01. LA BOLSA BÁSICA DE YMLCS

 

Si ya eres capaz de poner tu máquina de coser en marcha sin que se atasque y estás buscando un proyecto fácil para novat@s,  este proyecto es para tí. Vamos a enseñarte a confeccionar una bolsa muy básica para llevar todas las cosas que necesitas para coser: telas, tijeras, hilos… todo cabe dentro. Para ello sólo tienes que pinchar sobre el botón de tutorial, donde te ofrecemos la demo de este proyecto que incluimos en nuestro libro “Easy Clothes,con más de 10 proyectos para coser”. Sigue paso a paso nuestras explicaciones para conseguir una bolsa como la de Yomelocoso.

En el caso de que todavía estés en el nivel de descifrar el manual de tu máquina de coser te recomendamos apuntarte a nuestras clases de costura de Iniciación. Conoce tu máquina de coser 1, donde te solucionaremos personalmente tus dudas y aprenderás las lecciones de costura necesaria para seguir cualquiera de nuestros proyectos de costura.

Desde #yomelocosoencasa01 ponemos en abierto durante estos dias de cuarentena el PDF de los proyectos de costura de Easy Clothes para disfrutarlos y realizarlos durante estos días en casa. Aquí te dejamos el tutorial de la bolsa básica.

Descarga cose y comparte! 

 

 

Tutorial Libro  

 

 APRENDE A COSER

libro

talleres

DATES

COLOGNE

26th - 27th

November

2016

BERLIN

3rd - 4th

December

2016

STUTTGART

10th - 11th

December

2016

HAMBURG

17th - 18th

December

2016


Suscríbete

Al subcribirte aceptas las siguientes condiciones sobre la protección de tus datos. Échale un vistazo pinchando aquí ,) 

Ya está casi casi...ahora chekea tu cuenta de correo y sigue las instrucciones para completar tu subscripción. ;)